Catálogo Ikea Vuelta al cole 2013

Oficina,

La vuelta al cole también significa la vuelta a la vida real. Despídete de tus vacaciones con una sonrisa y empieza una nueva etapa con ganas. Para el comienzo del nuevo curso de los más pequeños Ikea propone una serie de muebles para espacios de trabajo con un toque de color con los que las cosas se ven diferentes! Aquí puedes ver algunos de los productos de la colección Vuelta al cole Ikea 2013!

productos para la vuelta al cole de ikea 2013

En Ikea creen que un entorno divertido y original es ideal para que tus hijos desarrollen su imaginación, estimulen su creatividad y potencien su interés por investigar y descubrirlo todo. Por eso ponen a nuestro alcance desde una mesa capaz de resistir cualquier cosa hasta un juego de rotuladores con el que convertirse en un artista.

Dentro de la colección que está compuesta por escritorios y estanterías, sillas, organización y papelería destaca el escritorio Micke de diseño moderno que puedes encontrar en varios colores, la línea de estanterías Expedit que puede completarse con una gran variedad de modelos de cajas o las sillas giratorias Torbjorn con respaldo de rejilla y asiento estampado.