Catálogo Inbani Baños 2013

Baño,

Aquí vas a poder consultar el catálogo Inbani 2013 general baños con todas las colecciones de muebles para baños y accesorios de esta empresa nacida en Alicante en 2004 con el objetivo de ser una referencia a nivel internacional del mueble de baño de gama alta.

portada catálogo inbani baños 2013

Para sus colecciones de baño Inbani ha apostando por diseñadores externos de renombre como Arik Levy o Francesc Rife. Vase, Structure, Ka, Tambo, Ela o Strato son los nombres de sus colecciones de mobiliario de baño. Aquí te las resumimos!

Vase: Vase es un lavabo monoblock, sencillo visualmente pero con la característica que lo completa una encimera de importantes dimensiones. Toda la pieza se ha proyectado en Cristalplant® en color blanco de líneas suaves y neutras para darle un uso totalmente polivalente, tanto en hogar como en contract. El resto de la colección lo forma un perfil, también Cromado, con diferentes funciones, desde un simple toallero anexo hasta soporte-guía para fijar espejos de diferentes medidas, bandejas de apoyo, colgadores/perchas, espejo con óptica.

Structure: Una colección de muebles de baño donde los elementos de almacenamiento están cerrados por una estructura que en conjunto forman espacios para el almacenaje de toallas y accesorios, se crea una apariencia generosa de toda la pieza y da una alta presencia al mueble.

Ka: Se trata de una colección de piezas modulares, independientes, cuya combinación ofrece múltiples posibilidades. Juego de diferentes alturas, anchuras y profundidades para conseguir un efecto dinámico en un espacio que acostumbra a ser rígido.

Tambo: La colección Tambo ha sido concebida para dar soluciones sencillas en los espacios más reducidos. Está compuesta por un lavabo y un área de almacenaje integrada, disponible en diferentes materiales y una amplia gama de colores. Se ha diseñado un sistema de unión entre lavabo y contenedor que oculta el sifón marcando más aún la simetría entre objetos.

Ela: La colección Ela presenta un innovador programa compuesto de originales módulos donde se oculta el sifón y las esquinas se redondean sin llegar a perder esa simplicidad y pureza que permite su aplicación en los proyectos más exigentes. Su original estética se combina con espacios abiertos y cerrados, destacando su base en forma “L”.

Strato: Strato es un extenso programa modular de formas minimalistas que permite adaptar el proyecto de cada profesional al espacio deseado. En Strato existe diversidad de módulos estándares como módulos con puerta, con cajones, con puertas correderas, con espejos, etc. Sus acabados son en Madera Natural, Laca Brillo o Mate sobre tablero MDF-Hidrófugo. La tapa puede ser en madera, laca Brillo o Mate, Corian Brillo o Mate, SolidSurface Mate o Vidrio Óptico templado. Esta colección en una de las más versátiles y prácticas del catálogo Inbani.