Catálogo de Muebles Lara 2013

Varios,

Muebles Lara es una empresa de mobiliario en general y decoración en todos los estilos, clásico, moderno, juvenil, rústico y anticuario. En catálogos Muebles te invitamos a consultar el catálogo de Muebles Lara 2013 del que te ofrecemos una pequeña muestra y que puedes ver completo a través de la página web de Muebles Lara.

imagen catálogo muebles lara 2013

Muebles Lara, cuenta con 7.000m2 de exposición de muebles de todos los estilos y decoración en Paterna-Valencia, en los cuales podrá ver comedores y dormitorios: muebles moderno, clásico, contemporáneo, colonial, juvenil, sofás de todos los estilos y tapizados, mesas y sillas de comedor y cocina, armarios y vestidores empotrados sin obra, colchones de las primeras marcas, decoración para el hogar, etc.

En su establecimiento, personal especializado en decoración, te asesorarán en cualquier tema decorativo que precises. Además Muebles Lara cuenta con una flota de transporte y personal especialista en montaje, que trasladará y montará a cualquier lugar de la Península, islas e incluso Europa.