Catálogo de cocinas El Corte Inglés hasta el 28 de febrero de 2014

Cocina,

Ya puedes ver el catálogo Decocina de El Corte Inglés hasta el 28 de febrero de 2014 en el que encontrarás soluciones prácticas para cocinas acogedoras! A continuación te ofrecemos algunas de las nuevas propuestas en muebles de cocina que se recogen dentro del nuevo catálogo de cocinas de El Corte Inglés 2013/2014.

cocina diseño blanca lacada el corte inglés 2013

Dentro de esta catálogo encontramos modelos tan destacados como la cocina Forlady Basic modelo Elmo en laminado de alta presión por 2129€. Con la amplia gama de colores y acabados disponibles en Forlady Basic, las opciones son infinitas. Consigue una imagen fresca y personal en tu cocina con el modelo Elmo: para espacios desenfadados y diferentes.

De la marca Alno el modelo Alnostar Satina Fine con acabado en blanco y azul platino mate. Líneas renovadas y muy funcionales en una cocina en la que destacan los tiradores casi invisibles y el diseño en L, que permite un espacio fluido y ligero.

Disfruta de todas las ventajas que te ofrece El Corte Inglés a la hora de elegir tu cocina. Solicita un presupuesto sin compromiso e infórmate de las facilidades de pago para conseguir la cocina que necesitas.

El Corte Inglés te ofrece un proyecto a medida según tus necesidades y presupuestos, en múltiples estilos y adaptables a cualquier tamaño.