Salones Ikea 2014

Comedor, Salón,

El catálogo de novedades Ikea 2014 incluye muchas nuevas ideas en lo que respecta a salones, por lo que estamos de enhorabuena si necesitamos equipar o renovar esta parte de la casa. Los salones de Ikea 2014 siguen fieles a los principios de diseño y calidad de esta multinacional sueca conocida en todo el mundo por su gran variedad y amplio catálogo de muebles y decoración.

armario con dos cajones verde ikea 2014

Una de las protagonistas de la sección de salones en este nuevo catálogo Ikea 2014 es la serie Stockholm, que abarca un amplio surtido de piezas de mobiliario para salones, como el conocido sillón giratorio Stockholm, y otros productos de la serie como alfombras, mesillas, sofás, vitrinas, armarios, mesas de centro, muebles de televisión, espejos, aparadores, sillones, sillas y una gran variedad de textiles para el salón.

Otras de las series destacadas del catálogo Ikea son las series Besta y Karlstad, ambas series ya clásicas en los catálogos de Ikea pero con novedades destacadas en cuanto a combinaciones, colores y acabados. Dando así continuidad a modelos exitosos pero con un aire remozado que pone de actualidad una y otra vez diseños de vocación universal y cuya versatilidad está fuera de toda duda. Percibimos un gran protagonismo del verde y el amarillo.

Te recomendamos no perder de vista estas novedades de Ikea y estar atento a su nuevo catálogo 2014 si quieres no perderte las mejores soluciones en salones para tu hogar.