Catálogo Bricogroup muebles de jardín 2013

Bricolaje,

En el catálogo Bricogroup puedes encontrar un montón de propuestas para amueblar tu jardín o terraza eligiendo entre una gran variedad de muebles de diferentes estilos y características. Puesto que cada jardín y terraza tiene unas dimensiones y circunstancias diferentes, es muy interesante poder contar con un gran catálogo como este para tener donde elegir.

conjunto de mesa + 4 sillas  parasol excéntrico modelo banana bricogroup

Unos de los productos de mobiliario de exterior más utilizados son las mesas y sillas. En Bricogroup encontramos varios conjuntos de mesas y sillas de diferentes materiales y configuraciones. Así pues encontramos conjuntos de ratán sintético, de aluminio y textilene, acero con acabado antracita, hierro forjado, sillas plegables, madera de acacia o de resina plástica.

También las tumbonas son unos de los productos estrella del verano, por ejemplo encontramos el modelo Pacific, con acabado en color chocolate. Pero no es el único, en este catálogo encontramos muchas otras opciones de tumbonas en aluminio, madera, plástico, etc…

Parasoles plegables, mesas extensibles y mucho más lo podrás encontrar en este catálogo de muebles de exterior verano 2013 completo, variado y con muy buenos precios.