Catálogo Casa Viva primavera-verano 2012

Baño, Comedor, Terraza y jardín,

Casa Viva presenta con una pincelada de color, su nuevo catálogo con todos los artículos de esta temporada primavera-verano 2012, para que todas las estancias de tu casa se impregnen de esos aires de buen tiempo.

folleto casa viva primavera-verano 2012

TERRAZA Y JARDÍN
Esta temporada la sección terraza-jardín es la estrella. Desde pequeño mobiliario y complementos para tu balcón, hasta sets de sofás completos para tu jardín. Combina, realza y añade estilo a tus zonas exteriores con materiales resistentes y funcionales, pensados para ser duraderos y soportar las inclemencias meteorológicas del exterior. Diseños neutros y flexibles para que los puedas poner en harmonía con las cosas que ya tienes.

SALÓN
La estancia con más calidez hogareña también quiere un soplo de brisa marina. Cortinas, cojines, alfombras… hablan de ti, de tu estilo y personalidad. Si te gusta cuidar los detalles en Casa Viva te dan muchas opciones para que encuentres aquella que más se ajuste a tu casa y puedas vestirla a tu gusto.

COMEDOR
Porcelana, algodón puro, fibras naturales, aromas florales… casa viva te ofrece una amplia gama de artículos de mesa de diferentes estilos para que vistas tu comedor según la temporada o la ocasión. Vajillas, cuberterías, cristalerías, accesorios bar… y no hace falta que todo sea de una misma colección, la fusión está de moda!

COCINA
Casa Viva te ofrece todo tipo de soluciones de cocina: accesorios de cocina, gadgets funcionales, botes, ollas, sartenes, tuppers, moldes de horno, pequeños electrodomésticos, cafeteras y teteras, libros de cocina…

BAÑO
Colecciones de baño completas y estilosas para que te renueves. Déjate llevar por los sentidos y disfruta de los colores piedra, los tejidos naturales, los estampados neutros, el acero mate… El baño a veces es una parte de la casa olvidada, ya que se ubica en un segundo plano. No dejes de prestarle atención y crea un espacio acogedor en el lugar más íntimo del hogar.