Novedades Ikea cocinas 2014

Cocina,

Ikea ya ha presentado un avance de sus novedades para 2014 entre las que se incluyen un buen número de muebles de cocina y otros productos para esta zona de la casa, así como revisiones de algunas de sus referencias más exitosas y destacadas para la cocina.

cocina con muebles bajos ikea 2014

De diferentes estilos, las series de armarios de cocina de Ikea se adaptan a una gran variedad de gustos y estilos de hogar. Encontramos la cocina Faktum, que se puede combinar por ejemplo con puertas y frentes de cajón Rubrik de acero inoxidable y puertas Abstrakt en color blanco. Si prefieres el acabado madera puedos optar por ese mismo modelo de cocina pero con puertas y frentes de cajón en chapa de roble Norje, y combinarlo con puertas Applad en color blanco.

Las cocinas con acabados en lacados de diferentes colores son otros de los puntos fuertes de Ikea. Llaman poderosamente nuestra atención las puertas y frentes en color rojo de alto brillo, ideales para casas con decoración de aspecto moderno y aquellas personas que prefieran colores vivos en la cocina. Si prefieres algo menos estridente, el color gris de alto brillo también puede ser una opción.

Pero las cocinas no se componen solamente de armarios altos y bajos, sino que también necesitaremos otros equipamientos como taburetes, electrodomésticos, estanterías, cubos, mesas, sillas, etc… que podemos encontrar en su renovado catálogo Ikea 2014.