Catálogo Becara 2013

Decoración,

Becara es una empresa con un gran recorrido y experiencia en el diseño, fabricación y distribución de muebles. Desde que fuese fundada en 1964 ofrece un catálogo de mobiliario ecléctico y que se caracteriza por la calidad y pureza de los materiales, y gran personalidad de los diseños sin perder de vista el enfoque clásico y tradicional del mobiliario y la decoración.

muebles bécara

En su catálogo 2013 de mobiliario encontramos muchas piezas con acabados vintage o que recuerdan a épocas pasadas, con un toque de antigüedad y desgaste que los hace únicos y muy personales. Los estilos presentes en la gran colección de Becara son estilo colonial europeo, colonial autóctono, chino imperial, chino provincial, gustaviano, provenzal, etc…

En Becara encontraremos muebles (librerías y estanterías, mesas, consolas y cómodas, mueble auxiliar, camas y cabeceros, sillas, butacas y sofás), mobiliario de exterior, textiles, complementos, lámparas y su linea Antique & Teak. Los muebles y demás productos de esta marca se pueden encontrar en las tiendas Becara (Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao, Alicante, Pamplona, Murcia, Roma, Milán, Estambul y Jeddah), en su tienda online, en algunos centros de El Corte Inglés, etc…