Catálogo de salones Kiona 2013

Salón,

Dentro del catálogo Kiona de muebles 2013 encontramos muchas interesantes propuestas de muebles de salón adecuados para muchos tipos de hogar y que cumplirán las expectativas de muchas personas con gustos variopintos y forma diferentes de entender la decoración del hogar.

mueble de salon jaune de kiona

Podemos ver como las diferentes composiciones de muebles se mueven más o menos por una linea moderna de decoración, pero con sustanciales diferencias entre unos modelos y otros, especialmente entre los modelos de acabado en madera con respecto a los que presentan acabado en lacados de diferentes tonos.

La composición de salón Ava es un conjunto de salón de tipo moderno fabricado en chapa de madera natural y complementado por un panel en cristal negro a modo de corredera. Está disponible en chapa natural tonos wengué, sukupira, natural o cerezo, y en el caso del vídrio de la corredera se puede elegir en colores negro, plata, café, gris, rojo, etc…

Otro modelo a destacar es el mueble de salón Jaune. Se trata de una composición moderna en color blanco seda con los frontales de los módulos lacados en blanco y amarillo mostaza con acabado brillo. Además del modelo en blanco seda lo encontramos en otros colores como negro, berenjena, arena, azul noche, etc… Y si lo prefieres, también hay una versión en acabado mate color blanco.

En la web de Kiona puedes descubrir muchos más modelos, todos con grandes acabados y un gran gusto estético reflejado en sus diseños de salones modernos.