Catálogo de rebajas Ofiprix verano 2013

Oficina,

El catálogo de rebajas Ofiprix verano 2013 pone a nuestro alcance una gran selección de mobiliario para oficina y profesional con descuentos de hasta el 60%, por lo que si optamos por equipar o renovar el mobiliario de nuestra oficina este verano podremos obtener un gran ahorro haciendo uso de estas fantásticas rebajas.

cartel rebajas ofiprix verano 2013

Ofiprix comercializa mobiliario de oficina de diferentes tipos y para diferentes espacios, como por ejemplo espacios de trabajo (recepción, dirección, atención telefónica, etc…), organización y archivo (estanterías, bucs, armarios…), mueble auxiliar y sillas de oficina de todo tipo (giratorios, ergonómicos, multifuncionales, bancos, etc…).

Estas rebajas de Ofiprix de hasta un 60% de descuento son una promoción válida hasta el 31/09/2013 y las podemos encontrar en su gran red de tiendas, aunque hay que tener en cuenta que es una promoción no acumulable con otras ofertas de esta marca. Se trata sin duda de una de las promociones imprescindibles para este verano en lo referente a muebles para oficinas, despachos y otros usos profesionales.