Catálogo 2014 de novedades Ikea

Baño, Cocina, Decoración, Ordenación, Salón,

En Ikea nos invitan a través del catálogo de novedades Ikea 2014 a ilusionarnos, imaginar y crear algo nuevo en nuestro hogar a través de los cambios en la equipación del mismo, como via para experimentar nuevas sensaciones tan solo redefiniendo un mismo espacio con nuevos muebles y elementos decorativos. Al fin y al cabo es en nuestros hogares donde tienen lugar muchas de nuestras vivencias ya sean cotidianas o excepcionales, y la forma en la que lo equipamos forma parte del decorado de nuestra vida.

Catálogo de novedades Ikea 2014

Este catálogo 2014 de novedades nos muestra todas las nuevas incorporaciones a esta popular cadena de establecimientos para el hogar en las secciones de baños, cocinas, dormitorios, niños y salones.

En su interior podemos encontrar clásicos de Ikea revisados, con nuevos colores, texturas, estampados y acabados, así como verdaderas novedades para 2014 de diseño que incorporan esa versatilidad, eficacia y calidad que caracteriza los productos con los que Ikea lleva años conquistando los hogares de medio mundo.

Las nuevas lámparas, mesas, estanterías, sofás, textiles, muebles auxiliares, objetos decorativos, marcos, etc… cautivarán a los fans incondicionales de Ikea, así como también a aquellos que acaban de descubrir su universo de diseño y confort para el hogar. Acompañamos este artículo con algunas fotos que son solo un aperitivo de todo lo bueno que Ikea nos tiene preparado para la nueva temporada.