Catálogo mejor precio que en rebajas Muebles Intermobil verano 2013

Rebajas,

Este verano 2013 en Muebles Intermobil te ofrecen unos precios que no tienen ninguna envidia a las rebajas, poniendo a nuestro alcance una gran variedad de productos de mobiliario con la calidad y buenos acabados habituales en las tiendas de este gran grupo de distribución de muebles en toda España.

portada catálogo ofertas verano muebles intermobil

Dentro de este catálogo de grandes ofertas de verano podemos encontrar por ejemplo sofás y sillones, muebles de salón, modernos y actuales dormitorios de matrimonio, coloridos y alegres dormitorios juveniles, y una selección de algunos de los colchones de calidad de la marca Moonax. En este catálogo también se nos habla de las posibilidades de financiación, con pago en 12 meses sin intereses.

Destacamos la sección de sofás con muy buenos precios en sofás con chaise longue y puffs a juego, conjuntos de sofás 3+2, etc… Este folleto de ofertas Intermobil tiene una validez hasta el 30 de Septiembre de 2013. Hasta entonces podemos aprovechar para comprar alguno de sus muebles de calidad para renovar o equipar nuestro hogar.