Catálogo de rebajas La Oca verano 2013

Rebajas,

El catálogo de rebajas de verano 2013 de Muebles La Oca contiene unos destacados productos de mobiliario para nuestro hogar con grandes descuentos del 20%, 25%, 30%, etc… para que podamos renovar o equipar parte de nuestra casa ahorrándonos un dinero considerable en muebles auxiliares, mesas y sillas, y mobiliario para el relax, entre otros.

portada catálogo en rebajas de la oca verano 2013

En mobiliario auxiliar para cocina es de destacar las mesas y sillas de diferentes diseños, materiales y estilos, con descuentos del 20% o el 25% sobre su precio normal. Como por ejemplo la mesa rectangular Veritas, las sillas Soul, los taburetes Copenhague, o la mesa circular Sunset. Tambien encontramos otros artículos que aunque no están en rebajas si que tienen un precio muy especial.

Las mesas de centro y muebles auxiliares del hogar son otro de los fuertes de estas rebajas en Muebles La Oca, con estanterías y muebles modulares con un 20% de descuento, así como aparadores, cómodas, mesas de centro, mesas nido, etc… a muy buen precio.

Por último no podíamos olvidarnos de los sofás, de dos plazas, tres plazas y con chaise longue. Una pieza de mobiliario muy importante para el disfrute y relax de toda la familia y que puede ser muy interesante comprar en rebajas ahorrándonos un considerable dinero. Hay que tener en cuenta que entre un 20% y un 30% en un gran artículo de mobiliario como este es un ahorro importante, así que si estás pensando en adquirir uno no puedes dejar de echar un vistazo en las rebajas de Muebles La Oca.