Ofertas de Julio 2013 en Ikea

Rebajas, Tiendas,

En Ikea encontramos las ofertas de Julio 2013 que ponen a nuestra disposición una serie de artículos con rebajas sobre su precio original y que podemos adquirir durante un espacio limitado de tiempo, por lo que conviene estar muy atentos para poder cazar alguna de esas ofertas que podrían facilitarnos el acceso a un producto que nos haga falta a un precio excepcional.

rebajas ikea julio 2013

Del 1 al 1 de Julio encontramos la mesa Bjursta en oferta. Se trata de una mesa extensible en varios colores y que podemos configurar en varias medidas de largo, con una anchura de 84 cm de ancho. Del 15 al 21 de Julio el artículo de oferta son las servilletas de papel Fantastisk.

Del 22 al 28 de Julio de 2013 tenemos la oportunidad de adquirir una estructura de cama realizada en color blanco con unas medidas de 80×200, una bonita pieza de estilo vintage que encajará a la perfección en habitaciones de estilo clásico y estancias con aire retro o rústico. Sin duda una buena oportunidad para adquirirla durante esa semana a un precio menor.

Del 29 de Julio al 4 de Agosto se nos presenta otra gran oportunidad con la cómoda de 6 cajones modelo Malm, que tiene unas medidas de 80×123 y que está disponible en varios colores. Si tienes un Ikea a mano no dejes de pasar estas ofertas si se ajustan a tus necesidades.