Rebajas de verano en muebles de El Corte Inglés 2013

Rebajas,

Las rebajas de El Corte Inglés también han llegado a su sección de muebles, poniendo a nuestra disposición muebles de diferentes lineas decorativas con descuentos importantes, dejándolos a un precio inigualable. Teniendo en cuenta la calidad y buenos acabados de los muebles que podemos encontrar en El Corte Inglés, es toda una suerte poderlos encontrarlos ahora en rebajas.

cartel rebajas muebles el corte inglés verano 2013

Tanto si el estilo de tu hogar es clásico chic, como si te gustan los muebles de estilo vintage, la inspiración de los años 50 o la decoración minimalista, en estas rebajas encontrarás una gran variedad de muebles de cada estilo con descuentos que pueden llegar hasta el 15% o incluso el 20% o el 30%.

Desde el dia 1 de Julio y hasta el 31 de Agosto de 2013, puedes disfrutar de estas rebajas en los establecimientos de El Corte Inglés por toda España. Y si no tienes a mano ninguno de estos establecimientos también puedes disfrutar de estas rebajas a través de la tienda online de El Corte Inglés que encontrarás en su web, y en la que podrás explorar cómodamente desde casa la gran cantidad de muebles de todo tipo que se pueden encontrar en las rebajas de verano de El Corte Inglés.