Catálogo Habitat nueva colección Benjy de estilo retro

Recibidor, Salón,

La gama Benjy es una nueva linea de muebles de Habitat inspirada en el estilo de los años 60, por lo que destila un aire retro y chic al mismo tiempo mediante la incorporación de lineas contemporaneas. El resultado son unos muebles que combinan lo mejor de la década de los sesenta y de la actualidad.

colección benjy de habitat

El diseño de esta gama combina el acabado de madera con elementos lacados en blanco. Cuenta con diferentes compartimentos e incorpora el sistema push-pull en los cajones. Se trata de un mueble que quedará genial por ejemplo en una sala de estar, en un salón o en cualquier habitación, aunque lo cierto es que encajará a la perfección sobre todo si tienes alguna estancia de este estilo retro que tan de moda está recientemente.

Los muebles retro siempre han tenido encanto, así que es genial poder disfrutarlos ahora con la calidad y acabados actuales, especialmente si es de un fabricante que destaca por su buen hacer como es el caso de Habitat. Si estás montando tu hogar con un aire a décadas pasadas, no puedes dejar de valorar la opción de estos muebles de la gama Benjy.