Catálogo de muebles de oficina Merkamueble

Oficina,

Cada día más hogares cuentan con un despacho por eso cada vez son más las esmpresas de muebles que incluyen en su catálogo muebles de oficina como es el caso de Merkamueble. Aquí puedes ver algunos de modelos de mesas de estudio y ordenador perfectas para tu oficina en casa que puedes encontrar en Merkamueble.

mesa de estudio de rincón en color maple y rojo

En primer lugar podemos ver una mesa de ordenador de rincón en color maple y rojo que tiene cajonera, soporte para ordenador y soporte extraíble para teclado. Le sigue una completa zona de estudio de 202 cm con dos cajoneras a ambos lados, soporte para ordenador y para teclado.

También tienes una moderna y práctica mesa de escritorio perfecta para todo tipo de espacios de 140×75 cm. y por último una gran mesa de estudio para dos personas con cajonera, soporte para teclado y soporte para ordenador, muy funcional y en colores kiwi y maple.

En la página web de Merkamueble podrás ver completo el catálogo de muebles de oficina Merkamueble 2013. ¡Además ahora todos los modelos tienen un 25% de descuento!