Rebajas últimas unidades en Ikea verano 2013

Rebajas,

En Ikea, del 21 de Junio al 18 de Julio de 2013 podemos encontrar una espectacular promoción en la que encontraremos productos con rebajas en su precio de hasta un 50%, e incluso podemos conseguir un 10% adicional si usamos la tarjeta Ikea Family.

Se trata de una promoción diferenciada para cada establecimiento, es decir que encontraremos un conjunto de productos diferentes en cada una de las tiendas que Ikea tiene en Badalona, Gran Via de Barcelona, Sabadell, Alcorcón, Vallecas, San Sebastián de los Reyes, A Coruña, Asturias, Barakaldo, Jerez, Málaga, Murcia, Sevilla, Valladolid o Zaragoza.

Tratándose de la calidad y variedad de productos de Ikea, podemos decir que estamos ante unas verdaderas oportunidades, porque descuentos de hasta la mitad de precio no se ven todos los dias en productos como estos. Ahora podemos conseguir colchones, canapés, bases de colchones, cómodas, textiles de cama, cunas, cojines, cortinas, sofás, sillas, elementos decorativos y todo tipo de muebles, etc… sin necesidad de rascarnos demasiado el bolsillo.

Si tienes un Ikea a mano y quieres aprovecharte de estas ofertas, ya estás tardando en acercarte porque estos productos cuentan con existencias limitadas y algunos, según podemos ver en la web de Ikea, ya han comenzado a agotarse, aunque aún quedan muchísimos otros productos disponibles para hacerse con ellos.