Catálogo de muebles Mi Casa cosas de casa 2013

Dormitorio,

¿Quieres ver el catálogo de muebles Mi Casa cosas de casa 2013? Mi Casa cosas de casa es una cadena de tiendas especializadas en artículos de decoración para el hogar: menaje de cocina, baño, ropa de cama, infantil, mueble auxiliar, cajas, accesorios de jardín, textiles y mucho más. Aquí veremos su colección de muebles para este 2013!

portada catálogo muebles mi casa cosas de casa 2013

La colección de muebles Mi Casa cosas de casa 2013 se divide en 4 colecciones: colección Infantil, colección Toscana, colección Colonial y colección Kebanna.

La personalidad de la colección Toscana no te dejará indiferente. Elegante y rotunda te convencerá desde el primer momento. Se trata, sin duda, de esas elecciones de las que nunca te arrepientes, sino que ganan con los años.

La colección Colonial se presenta como un estilo elegante y con aire romántico. Muebles de gran belleza y armonía que harán de tu casa un hogar confortable y especial. Por su gran calidad, estas magníficas piezas resultan apropiadas para crear ambientes agradables en cualquier espacio de la casa.

La colección Kebanna, destaca por su sencillez y por su carácter atemporal. Piezas de líneas rectas y ligeras, que combinan con gran facilidad con otros estilos. Además, son perfectas para no recargar los ambientes. Si buscas un estilo que se adapte a tu manera de ver la vida, sin muchos adornos ni accesorios, esta colección te encaja a la perfección.

La colección Infantil destaca por ser tan entrañable como los primeros años de los más pequeños. Pero además, hemos querido que también sea resistente. Resistente a partidos de fútbol improvisados, a guerras de almohadas, a meriendas de chocolate, a hermanos mayores y al paso de los años. Sólo con cambiar los accesorios podrás aprovecharla muchos años más.