Catálogo Cofac Jardín y Terrazas verano 2013

Terraza y jardín,

Cofac presenta su nuevo catálogo Ocio en el exterior especial jardines y terrazas disponible desde el 21 de marzo hasta el 31 de julio de 2013.

portada catálogo cofac ocion en el exterior verano 2013

En la portada encontramos una composición fotográfica bastante curiosa. En la parte inferior encontramos un primer plano de un hombre que se muestra reflexivo, el juego buscado por los diseñadores de esta portada, viene cuando en la parte de arriba se coloca una imagen de césped que tras ser insertado justo encima de la imagen del modelo, éste se convierte en un peinado supermoderno que nos acompaña y que forma parte de nosotros, como si estuviésemos dispuestos a salir de fiesta en ese mismo instante.

En el interior encontramos muchísimos modelos de mobiliario de terraza y jardín disponible en diferentes materiales y colores, sobre todo en lo referente a conjuntos de mesa y sillas. Destaca el Conjunto Balcón Corfú con dos sillones y un reposapiés a modo de mesa también, adaptable a cualquier espacio y con acabado en tonos oscuros que le dan mucha clase.

En sombrillas y colchonetas también podemos ver una gran variedad. Los tonos naranjas y pistachos destacan por sí mismos y le dan muchísimo colorido a las zonas donde finalmente acabe siendo ubicadas.

Las sombrillas con estilo clásico y acabadas en blanco sucumben ante el colorido de las pérgolas en azules y negros que harán que nuestros jardines y terrazas tenga brillo propio y prevalezcan sobre todo lo demás. En este sentido Cofac ha sabido conjugar esta cuestión para poder ofrecernos toques distintos para que todo el mundo pueda elegir dentro de su gusto y condición.