Catálogo Decora primavera verano 2013 de El Corte Inglés

Comedor, Decoración, Dormitorio,

EL Corte inglés presenta su nuevo catálogo Decora Hogar primavera/verano 2013 del 18 de marzo al 31 de agosto.

portada catálogo decora primavera verano el corte inglés 2013

La portada marca una tendencia a lo retro, a los papeles pintados de fondo, ambientados a lo psicodélico de los años 60 y 70 con un sofá de dos plazas en blanco y en el mismo estilo donde la naturaleza entre lleno con la mesita de fondo en madera natural con una botella a modo de florero que tiene en su interior alguna planta y donde el cojín verde que está situado en el sofá blanco, marca el enlace entre ambas imágenes y marca el contraste de espacios a la vez.

En el interior encontramos muebles “Urban Chic” donde el colorido y los diseños más llamativos y arriesgado llamarán nuestra atención , “Urban Class” donde los remates finales en madera y las líneas de corte más clásico dan esa clase que algunos clientes buscan siempre en todos los diseños que ofrece El Corte Inglés y “Contemporáneos”, en este caso los blancos copan un grado superior de importancia adaptándose a algún chocolate y beige si la situación lo requiere.

En Ropa de Hogar tendremos Privium, Ropa de cama, de baño y de mesa, con decoración textil y de alfombra. También podremos encontrar menaje y sobre todo las últimas tendencias en muebles de cocina y de baño donde podremos encontrar también una gran variedad de modelos y estilos.

Una vez más El Corte Inglés deja el listón muy alto con su último catálogo y es muy difícil no enamorarse de alguna de sus propuestas en decoración para esta primavera-verano 2013.