Catálogo Schmidt Cocinas Mesas y Sillas 2013

Cocina,

Schmidt Cocinas presenta su catálogo Schmidt Cocinas Tables & Chairs para este 2013 destinado a mesas y sillas para comedor y cocina de toda clase que a la hora de elegir nos pondrán en serias dificultades, ya que todos sus modelos tienen gran atractivo a simple vista para el consumidor.

portada catálogo schmidt cocinas tables & chairs 2013

Como siempre las portadas de Schmidt suelen ser muy abstractas visualmente hablando, dejando claro que lo realmente importante se encuentra en el interior de su catálogo.

Ya dentro del mismo, encontramos en primera instancia, las sillas denominadas como First Class, rematadas en piel con tonos blancos, negros y chocolates, para dar paso al siguiente estilo bastante más práctico, el Metal Look, donde los acabados en metal cobran más importancia.

La innovación y el colorido aparece con los modelos Ultra Bright, tonalidades muy atrevidas, con colores muy vivos, que realzarán cualquier espacio y proporcionarán un espíritu innovador a aquellas zonas donde decidamos colocar este mobiliario.

También podremos encontrar, sillas y mesas en acabados en madera, en tonos claros y oscuros, si lo que buscamos son estilos más clásicos y no tan arriesgados. Las sillas altas para barras e islas también tienen un hueco en este catálogo, dejando fluir nuestra imaginación con todos los modelos que se nos presentan. Al no ser un artículo de mucho uso, su incorporación a cualquier tipo de espacio, le dan cierto toque de desenfado y descaro, lo cual siempre es recomendable si lo que buscamos es sacar el máximo partido a la decoración de los interiores que estemos interesados en destacar.

Schmidt, mantiene una vez más su premisa de dar mucha importancia al avance de los diseños innovadores nunca reñidos con los clásicos.