Catálogo Hokiba Bloc Serie 2013

Salón,

Hokiba presenta su catálogo hasta final de año denominado catálogo Hokiba Bloc Serie 2013 donde los diseños desenfados buscan una apertura de espacios significativa sin abandonar la clase y el buen gusto.

portada catálogo hokiba bloc serie 2013 - 1

En la portada vemos lo que durante toda la publicación será la tónica general a mostrarnos. La “Bloc Serie” según define la propia marca, “es un sistema funcional que servirá para conseguir una atmósfera cálida y personal a través de una arquitectura sencilla”. El modelo que sirve de primera muestra, sin duda consigue este propósito. Ya que con un fondo beige-chocolate se consigue esa calidad visual que busca Hokiba con un lacado en blanco para todo el conjunto del cuerpo del TV Show y las estanterías que acompañan esta formación. Algo sencillo pero con mucha fuerza visual.

Estas creaciones a parte de dar funcionalidad a nuestro hogar, entrevén una inteligencia decorativa que dotarán tu vivienda de una imagen muy atractiva y homogénea.

En el interior encontraremos diversidad de modelos con acabados bastante dispares pero que tienen en común la utilización constante del ocre, Roble serrado, acacia, Visón y distintas tonalidades de blancos.

Hokiba te invita a soñar con una composición única y a hacerla realidad con tan solo explicarles el modelo de conjunto que necesitas para tu salón, ellos se encargarán de hacer tu sueño realidad. Sin duda una gran ventaja hoy en día para poder tener nuestro hogar a nuestro gusto. Si a esto le unimos la gran variedad de colores y modelos disponibles, tendremos una mezcla perfecta para empezar a realizar los cambios que creamos convenientes dentro de nuestra casa.