Catálogo Ikea Colchones 2013

Colchones,

Ikea presenta su nuevo catálogo Ikea colchones 2013 con validez desde el 2 de octubre de 2012 hasta el 31 de agosto de 2013.

portada catálogo ikea colchones 2013

De inicio encontramos en este catálogo de 36 páginas una portada muy sugerente. Una mujer durmiendo plácidamente mientras la luz del alba entra por la ventana de atrás. Para montar esta composición vemos que se utiliza el blanco para realzar la sensación de pureza y descanso. El único toque de color lo aporta en primer plano, aunque desenfocado, la imagen de unas hojas de una planta que le dan el toque primaveral perfecto para acabar de componer el montaje inicial.

Llama poderosamente la atención la opción que Ikea plantea a sus clientes, les ofrece la opción de probar sus colchones durante 120 noches, concretamente el modelo Sultán. Hablan de un estudio que plantea que para acostumbrarse a un nuevo colchón se necesitan 28 noches, ellos te dan esta posibilidad ampliando con creces ese periodo, en caso de no estar conforme con este producto te lo cambiarían por otro con el asesoramiento debido. Sin duda una idea muy acertada a la hora de promocionar un producto de calidad dando una garantía tan innovadora…

La gran variedad de colchones que podemos disfrutar en este catálogo, dependerá también de nuestro gusto, es decir, si los preferimos de muelles, espuma o látex. Parece una decisión sencilla, pero no lo es. Nuestro descanso diario y sobre todo, el cómo nos encontremos al día siguiente para realizar nuestra jornada laboral, dependerá del descanso de la noche anterior. Por lo tanto esta compra es una inversión de futuro a largo plazo.