Catálogo Ferrokey Jardín 2013

Terraza y jardín,

Ferrokey presenta su catálogo Ferrokey Jardín 2013 válido del 23 de marzo al 26 de julio de 2013 con todos los complementos y equipamientos necesarios para nuestros jardines.

portada catálogo ferrokey jardín 2013

En la portada sobre un fondo azul que simula el cielo y justo debajo una pradera con margaritas, simbolizando todo la llegada de la primavera, encontramos en el centro de la imagen una figura esférica que simboliza el sol y la tierra a la vez pero en esta ocasión recubierto de césped a modo de jardín y rodeado de infinidad de complementos que solemos encontrar en este lugar como sillas, hamacas, pérgolas etc., dando la importancia que se merece a nuestro jardín.

Los Set Ratán de 3 y 4 piezas aparecen en Nanaya, Maiz y Tana, ofreciendo un toque tropical a todos sus modelos que invitan al relax y al descanso vacacional, lo que sin duda hará que cada vez que estemos disfrutando de este set de muebles para jardín, nos transportemos miles de kilómetros a modo de escape anti estrés.

En cuanto a Pérgolas la variedad también es grande, no solo en los diseños, para todos los gustos, sino también en colores, ya que no solo tenemos los verdes y blancos, muy usados en estos casos, sino que el rojo irrumpe con fuerza y nos presenta un cenador redondo “Tryun”, de aspecto formidable y que se asemeja a una Jaima Árabe.

Desde luego este catálogo además de mostrar productos de calidad contrastada y a precios de mercado, ofrece una fantasía en el diseño de algunos de sus elementos, que nos acercará sin duda gracias a la imaginación a otros paraísos terrenales a cualquier hora del día.