Catálogo Intermobil 2013-2014

Dormitorio, Juveniles, Salón,

Grupo Intermobil presenta su catálogo general para 2013! El catálogo Intermobil 2013-2014 estará vigente hasta finales de año. Dormitorios y Salones se muestran como principales temarios a mostrar todas sus novedades y tendencias para el presente año.

portada catálogo grupo intermobil 2013-2014

En la portada ya se nos anticipa los que nos espera en el interior. Centran como principal punto a tener en cuenta no solo los colores sino aprender a dar la iluminación necesaria a cada uno de nuestros muebles para que alcancen más vistosidad. Además presentan consejos sobre Feng Shui para darle más riqueza energética a nuestro hogar.

Para los salones, la apuesta de Intermobil es clara, toda la modalidad de grises y tonos arena tienen cabida esta temporada. Se atreven también con incluir acabados simulando madera virgen, lo cual fija un contraste curioso dependiendo el nivel de luminosidad que adquieran las diferentes estancias en las que nos encontremos.

En cuanto a sofás, la tendencia general se basa en tonos muy claros, siendo el blanco el más utilizado, incluido en los acabados en piel, con total independencia de que los sofás sean 3+2, rinconeras y 3 plazas.

Aquí puedes ver completo el catálogo de Muebles Intermobil 2013-2014

Los dormitorios de matrimonio, muy cuidados con el Feng Shui, dejan atrás casi por completo los tonos grises, centrándose en blancos con la aparición en diferentes grados de tonalidad de violetas y lilas que le dan vida a nuestro dormitorio.

El Rojo y el Naranja dan la explosión de color en los dormitorios juveniles con una gran variedad de modelos y montajes que en cualquier momento pueden se adaptados a gusto del consumidor.

De nuevo en las sillas y mesas y todo tipo de accesorios de este estilo llevan el blanco por bandera. No es de extrañar por tanto el empeño de Inter Mobil en intentar generar amplitud de espacios en base a la luz que nos refleja.