Schmidt Cocinas: Catálogo General 2013

Cocina,

Schmidt Cocinas presenta su catálogo Schmidt Cocinas general 2013 y que estará vigente desde el 15 de marzo hasta el 31 de diciembre. Futuro, presente y pasado, en un solo catálogo, donde la clase y el buen gusto imperan por encima de cualquier otra premisa.

catálogo schmidt cocinas kitchen story 2013

En la portada del catálogo Schmidt Cocinas Kitchen Story 2013 ya se deja entrever lo que nos vamos a encontrar en su interior, modernidad unida a lo clásico, una mezcolanza arriesgada si no se sabe conjugar, cosa que no sucede en este caso, ya que las 270 páginas de las que consta este catálogo general, están llevadas con gran maestría mostrando en todo momento la gran diferencia visual y práctica tanto de sus acabados como de los materiales utilizados con respecto al resto de empresas del sector.

Los modelos Green Life rescatan la madera en veta, realzándola y llegando al máximo esplendor en los modelos Confort y Arcos Brillant donde los colores llamativos acompañan a modo de encimeras y cajoneras muy llamativas que dan amplitud a los espacios e invitan en todo momento a pararse un momento a reflexionar y decidir que plato cocinaremos hoy.

Cocinas europeas, para diferentes espacios, y americanas con opciones de todo tipo nos preparan para la parte final del catálogo donde encontramos la zona mas futurista y arriesgada de sus nuevos diseños, los diseños Moon Micron. Los perfiles sin esquinas, es decir, acabados redondeados para dar esa sensación esférica lunar, de continuidad y con tonalidades azules (a modo de cielo) y en tonos pastel, muy acertados por cierto, dejan a la vista unas cocinas que invitan a soñar y a sentirse parte de esa fantasía que reflejan estos diseños.

Sin duda es la parte más vistosa del catálogo que no desentona nada con la parte más clásica. Así se dan opciones muy dispares al consumidor que verá cubiertas todas sus necesidades.