Catálogo Leroy Merlin Especial Cocinas hasta el 27/5/2013

Cocina,

Leroy Merlin presenta su catálogo Leroy Merlin Especial Cocinas válido desde el 26 de abril hasta el 27 de mayo de 2013. A primera vista en su portada encontramos a una pareja disfrutar de la comida que acaban de cocinar en su fantástica cocina comprada en Leroy Merlín. Con tonos blancos y arena, nos presentan una cocina muy funcional y dinámica donde resaltan en la parte de abajo de la página principal el grifo monomando de caño alto flexible Chert, además de la mesa plegable que acompaña da continuidad a la cocina y que sirve para que si nuestra cocina tiene espacio suficiente, podamos disfrutar allí mismo de nuestra comidas.

portada catálogo leroy merlin especial cocinas 2013

Ya en páginas interiores se nos invita a conocer todos los modelos de muebles de cocina Leroy Merlin disponibles y sobre todo a que nos atrevemos a pedirles la cocina de nuestros sueños, aquella que ellos nos realizarán de forma totalmente personalizada.

La Cocina Basic nos la presentan como la más utilitaria, aquella que es más sencilla y económica (Pisos de alquiler, compartidos, de estudiantes, etc.). La Cocina Delinea cubre todos los gustos y necesidades, su gran ventaja la funcionabilidad y la cantidad de recursos y variedades en sus acabados. La Cocina Qalia por su parte, va destinada a aquellos que quieren una cocina de calidad personalizada y disponen de un espacio muy particular para poder plasmar en él cualquier tipo de proyecto que tengan en mente para su cocina.

En el catálogo de cocinas de Leroy Merlin no solo encontrarás el mobiliario de cocina necesario, además en azulejos y pavimentos tienes infinidad de modelos a elegir visitando cualquiera de sus centros en toda España.