Catálogo La Oca colección 2013

Varios,

La Oca presenta su catálogo La Oca Colección 2013 donde de forma muy inteligente nos presentan toda su oferta de muebles y accesorios de línea moderna adaptados a ambientes de madera muy depurados y pertenecientes a otras épocas y estilos, conjugando ambas opciones, dejando claro que cualquier estilo es compatible en cualquier ambiente si se saben buscar los nexos de unión adecuados.

catálogo la oca colección 2013

Aquí puedes ver completo el catálogo La Oca 2013 lleno de inspiración.

En la portada encontramos un espacio abierto, diáfano, con dos columnas en mármol muy al estilo románico, que sirven como claro estimulante visual para llevarnos a otra época. Acompañado con las paredes pintadas en blancos manchados en todos beige pastel, encontramos en el centro de la imagen un dos plazas en gris que destaca sobremanera con el resto del montaje. Al fondo las estanterías y cuadros de cuerpo entero con temas florales, añaden un toque personal a un espacio necesariamente apetecible.

Ya en el interior, el blanco y el gris, son los colores que marcan la diferencia en cuanto a los modelos de sofás. Las diferentes composiciones para salones podrían arrastrar a personas de diferentes gustos, a estar adaptadas totalmente a las muestras de colorido clásico que se plasman en los diferentes modelos presentados.

Insistimos en destacar la gran elección de La Oca en la composición de este catálogo al presentar diseños que en algunos casos podrían resultarnos sencillos, pero que una vez que los incrustamos en espacios de toque muy clásico, en grandes estancias de palacios, palacetes o casas de alta cuna, consiguen transportarnos a otra época dejando muy claro que un diseño no tiene que ser muy complicado ni muy caro para que tenga clase y alcance el máximo confort para sus usuarios.