Catálogo Hokiba Muebles de Cocina 2013

Cocina,

Hokiba presenta su catálogo de Muebles de Cocina Hokiba 2013. Esta empresa ubicada en Madrid y con franquicias en toda España, nos pone en bandeja numerosas alternativas para introducir en nuestro hogar sus modelos de cocinas.

catálogo hokiba muebles de cocina 2013

En la portada encontramos tres fotogramas que desde el primer momento marcan lo que Hokiba quiere transmitir a sus futuros clientes. La importancia de la familia aprovechando el espacio, lo cual lleva a todos sus miembros al disfrute de lo que puede ser un desayuno, con libertad de movimientos para todos, sobre todo, gracias al espacio a la liberación de espacios que generan estas combinaciones. El segundo y tercer fotograma, directamente nos muestran una cocina con tonos chocolate que resaltan claramente sobre un blanco nuclear.

Diseños innovadores que mezclados con la tecnología, dotan a nuestra cocina de una funcionabilidad que puesta en práctica en nuestra vida diaria nos será de vital importancia a la hora de sentirnos mucho más a gusto con los nuevos espacios generados.

Existe una gran diferencia con respecto a otras marcas a la hora de entremezclar los diseños de Hokiba en lo que se refiere a sus cocinas con la alta tecnología en electrodomésticos que las acompañan y complementan, y es que todo se convierte en un solo objeto, un solo espacio, un solo elemento diferenciador que acopla con sentido y con buen gusto todos los componentes de esta zona tan importante para nuestra vida diaria como es la cocina. Será difícil el no poder encontrar una solución a nuestro gusto echando un vistazo a este catálogo que en unas páginas da un vuelco total al diseño de cocinas.