Catálogo de La Plataforma de la Construcción Armarios y Puertas de Interior 2013

Armarios y vestidores, Puertas,

El almacén de materiales de construcción La Plataforma de la Construcción presenta su catálogo La Plataforma de la Construcción Armarios y puertas de interior 2013 válido del 9 de abril hasta el 31 de diciembre.

catálogo de la plataforma de la construcción armarios y puertas de interior 2013

En la portada encontramos un dormitorio de matrimonio, sin cama aún, pero si con la imagen de fondo de un armario empotrado de dos puertas correderas y una puerta de acceso al lado, ambas de misma forma y color. Esta composición le da continuidad al dormitorio y cierto orden con respecto a la composición final.

En el interior encontramos puertas de interior macizas en acabado liso con tonos lacados en blanco, roble o haya vaporizada, sobre puerta ciega o 4 vidrios. Otros modelos incluyen tonos decapé o roble gris para sus composiciones.

Las puertas reforzadas de chapa de acero rechapadas en madera dan una solución muy práctica para puertas de calle y oficinas. Las tenemos en tonos roble y sapely.

Esta gran variedad, nos ayuda sobremanera a la hora de decidir montar estas puertas en nuestra vivienda de obra nueva o por el contrario nos prepara para darle un nuevo cambio a la decoración de nuestro hogar con la inclusión de las mismas. La posibilidad de en cualquier momento hacer compatibles los modelos y tonos de nuestras puertas y armarios empotrados, nos quitarán un gran peso de encima para evitar ese problema que en algunas ocasiones llegamos a tener, el de no poder combinar esos espacios por falta de accesorios similares, por no decir idénticos, o porque la misma casa no puede darnos más soluciones, aquí ese problema no existe, La plataforma, te lo da todo solucionado…