Catálogo Cofac “Muebles de Jardín” del 19/3/2013 al 2/7/2013

Terraza y jardín,

Cofac presenta su catálogo de ofertas en muebles de jardín del 19 de marzo al 2 de julio de 2013. En la portada se nos muestra una composición sencilla de formas geométricas. Hacen referencia al mueble jardín, y nos especifican ya desde el primer momento que vamos a encontrar en el interior. Modelos en aluminio, ratán, resina y madera.

catálogo de muebles de jardín cofac verano 2013

En esta ocasión los grises toman especial protagonismo, son tonos muy logrados que visten de clase cualquier estancia o entorno donde se ubiquen, independientemente del material en que hayan sido realizados. Sin embargo los conjuntos en ratán sintético Malibú y Karma, acompañados con cojines en tones beige pastel, dan un toque de personalidad excepcional que vestirán sin duda nuestra terraza o jardín de una clase perfecta para nuestro descanso o porqué no, para compartir una velada con un grupo de amigos.

El conjunto terminado en madera denominado “Capuccino”, cubrirá las expectativas de los amantes de estas terminaciones. Acompañados con cojines estampados o no, darán un toque de frescura y conexión con la naturaleza necesario para esta época del año.

Las hamacas de suelo y colgantes, o los balancines, en terminaciones muy variadas en cuanto a tonos y texturas, marcan tendencia, y demuestran que la imaginación no tiene límites a la hora de que se creen productos que nos puedan transportar en un momento de descanso y relax, a otro espacio soñado. Sin duda esta será una ventaja para nuestro bolsillo, ya que estos productos se pueden adquirir a precios totalmente de mercado y con una calidad totalmente contrastada.