Catálogo Bricologe Soriano “Renovar tu hogar,con poco dinero, es posible” del 4/3/2013 al 30/6/2013

Armarios y vestidores, Cocina,

Bricolage Soriano presenta su catálogo “Renovar tu hogar, con poco dinero es posible” Especial Instalaciones, válido del 4 de marzo hasta el 30 de junio de 2013.

folleto bricolage soriano mayo-junio 2013

La portada, sobre fondo azul, nos enseña a varios profesionales trabajando en la renovación de una vivienda, electricistas, ebanistas, carpinteros, pintores, etc., todos tienen cabida, aunque en este caso, el mensaje que Soriano quiere trasladarnos, es que somos nosotros mismos y a un precio aceptable, quienes podemos realizar esas tareas con todos los materiales y herramientas que nos ofrecen además de un asesoramiento personalizado.

Ya en el interior encontramos en primera instancia armarios empotrados en madera de dos y tres cuerpos en diferentes tonalidades que podremos adaptar a nuestras habitaciones pudiendo elegir el número de cajoneras y baldas según modelo y condiciones. También podemos adquirir puertas de paso en block con acabados en madera noble o lacadas en blanco.

En el muestrario de suelos laminados encontramos una inmensa gama de colores a elegir con una oferta espectacular que incluye en el precio la instalación, lo cual lo hace aún más atractivo si cabe. Además en el folleto queda clarísimo que si contratas la instalación de cualquiera de los modelos que aparecen ilustrados te regalan el 21% del IVA.

Las excusas se terminan para no visitar a Bricolage Soriano cuando tus compras además de ser de calidad, te saldrán a mejores precios si aprovechas las ofertas de este catálogo. En contraportada nos informan además que si pedimos un proyecto de cocina se nos aplicará también un 15 % de descuento en el mismo.