Catálogo de Leroy Merlín “Especial Baños” mayo 2013

Baño,

Leroy Merlin presenta su catálogo Especial Baños con ofertas para este espacio de la casa válidas desde el 26 de abril hasta el 27 de mayo de 2013.

catálogo de leroy merlín "especial baños" mayo 2013

En la portada encontramos un cuarto de baño muy funcional con acabados en gris y azul y mampara de ducha en cristal azul a juego con el mueble de baño. Frente al espejo tenemos a una niña disfrutando muchísimo mientras cuida su limpieza bucal lavándose los dientes. Abajo se nos destaca el mueble más lavabo y espejo Dakota que podemos encontrarlo a un precio bastante asequible. Además se muestra un primer plano de la mampara mencionada anteriormente con el plato de ducha y el gresite que conforma la pared interior de esta zona.

La gran ventaja de visitar Leroy Merlín es que puedes contar directamente con todos sus profesionales y su asesoramiento para que con las ideas que tu tengas en tu cabeza sobre el baño de tus sueños, ellos lo pueden realizar tal y como tu desees.

Otra ventaja es que nos solo te diseñan tu baño, encontrarás todos los accesorios y materiales necesarios para que a tu cuarto de baño no le falte ni un solo detalle que puedas imaginar. Llama también la atención la inmensa variedad en los colores que decoran cada uno de los muebles de baño y armarios, quedando de esta manera cubiertos todos los gustos. Ni que decir tiene que la grifería en este caso cobra especial importancia, incluso más que los colores elegidos en algunos casos.

No solo encontrarás el mobiliario necesario, además en azulejos y pavimentos tienes infinidad de modelos a elegir visitando cualquiera de sus centros en toda España.