Catálogo Aki muebles de jardín 2013

Terraza y jardín,

Ya está disponible el nuevo catálogo Aki Jardín 2013 con todo lo que necesitas para poner a punto tu jardín, porche, balcón o terraza. Nuevas colecciones de mobiliario exterior, accesorios, complementos, ideas que te servirán de inspiración…, y las soluciones más económicas. Ahora podrás dar un aire nuevo a cualquier rincón exterior por menos de lo que piensas.

catálogo vivaki jardín 2013

Ahora que se acerca el buen tiempo, darle un aire nuevo a tu rincón exterior te costará menos de lo que imaginas. Reinventa tu balcón, porche o terraza con prácticas ideas que podrás realizar tú mismo sin que tengas que realizar una gran inversión.

En este catálogo, Aki nos presenta su nueva colección 2013 con todo tipo de muebles de jardín, conjuntos, complementos y productos, de calidad resistente, manejables y muy funcionales. Una variedad inimaginable de combinaciones y materiales que amplían las posibilidades de sacar partido a cualquier parte de tu casa.

En la página web de Aki puedes ver completo el catálogo de muebles de jardín Aki 2013 con precios válidos del 14 de marzo al 16 de mayo de 2013.