Catálogo de muebles de exterior Roche Bobois verano 2012

Exterior, Terraza y jardín,

Hoy el exterior se ha convertido en una segunda casa, un nuevo espacio donde aprovechar más el aire y la luz. En el catálogo Roche Bobois Outdoor 2012 de muebles de exterior para terraza y jardín descubrirás 3 colecciones, 3 materiales, 3 estilos diferentes, muchas maneras de prolongar al exterior el confort que se disfruta dentro.

catálogo muebles exterior roche bobois verano 2012

Ver completo el Catálogo Roche Bobois Outdoor verano 2012

Colección Saga por Christophe Delcourt

Christophe Delcourt ha imaginado la colección Saga con la idea de una cabaña. Formados por una maraña de piezas de madera, los sofás Saga se integran en la naturaleza como un árbol. Una invitación a la relajación y la pereza.

Saga está fabricada con madera de acacia de Friuli (norte de Italia), región en la cual se encuentra el taller de producción, minimizando así los transportes. El acabado al aceite, ideal para el mobiliario de exterior, es también respetuoso con el medio ambiente: es a la vez natural y de fácil mantenimiento.

Colección Ferré por Cèdric Dequidt

Ferré es una colección nacida de un principio simple: una repetición de tubos de acero inoxidable lacados tecnicolor, como un alegre código de barras. Todo es transparente, aéreo, ligero: una corriente de aire fresco.

Colección Bel Air por Sacha Lakic

La colección Bel Air se imaginó baja y fluida para dejar respirar los espacios exteriores como los invernaderos.

Trenzada a mano, las fibras sintéticas crean formas flexibles y ligeras como una piel tensa. Bel Air está hecha con hilo de polietileno sobre una estructura de tubo de aluminio, dos materiales fácilmente separables el uno del otro y reciclables.