Catálogo de hogar Semana Fantástica 2013 de El Corte Inglés

Decoración,

Para su promoción de la Semana Fantástica 2013 El Corte Inglés saca un catálogo de hogar que incluye muchos productos para la casa y para el ocio, y entre los cuales también se incluyen algunas importantes ofertas en lo referente a mobiliario, decoración y colchones.

semana fantástica el corte inglés 2013

En portada de este catálogo podemos ver un modelo de butaca Rennes con respaldo en capitoné y que podemos encontrar en varios colores. Ya en el interior encontramos varias páginas dedicadas a muebles y en las que llama nuestra atención la mesa extensible Idala 2, lacada en blanco satinado y con unas medidas de 140×90, aunque extendida puede llegar a 200×90 cm. Esta se puede acompañar con algunos de los modelos de silla que encontramos en esta página o en la siguiente, como por ejemplo el modelo de silla Hot, la silla Femme Fatale transparente o la silla 04.

La iluminación está también presente en este catálogo con varios modelos de lámparas, en estilo moderno y contemporaneo, que pueden resultar adecuadas para varias estancias de la casa. Una promoción como la Semana Fantástica nos puede venir bien para hacernos con una pieza de mobiliario grande como un sofá, aprovechando los importantes descuentos que se nos ofrecen en este catálogo, con modelos tapizados en piel o en textil. Otras buenas inversiones pueden ser los muebles de dormitorio.

Ver los catálogos de la Semana Fantástica en la web de El Corte Inglés.

Este catálogo abarca otros muchos productos de interés para el hogar como armarios, percheros, alfombras y otros elementos decorativos. También podemos encontrar colchones de la marca Flex y otras, pudiendo llegar a descuentos de hasta el 35% en una selección de colchones. Además, si optamos por comprar un conjunto de colchón y base de la misma marca podemos llegar a obtener hasta un 10% adicional en ambos. Los descuentos de este catálogo de la Semana Fantástica de Marzo 2013 también alcanzan otros artículos de descanso como almohadas, cubrecolchones y fundas. Se trata sin duda de una promoción que no te puedes perder y que dura del 1 al 24 de Marzo.