Catálogo de muebles de baño Roca 2013

Baño,

La firma española especializada en el espacio del baño, Roca, ya ha presentado su nuevo catálogo de novedades Roca 2013 con lo último en mobiliario y complementos para cuartos de baño tanto para hogares como para espacios públicos. Aquí te mostramos algunos de los nuevos muebles de baño Roca 2013.

catálogo roca novedades 2013

Prisma: Una colección innovadora y versátil. Gracias al novedoso diseño del lavabo de líneas rectas y su variedad de medidas, algunas asimétricas, representa una solución ideal para diferentes ambientes de baño. Sus dos versiones, de 1 y 2 cajones, disponen de un cajón interior oculto para guardar objetos de pequeñas dimensiones. Con “Soft Close” en puertas y cajones y acabados texturizados, está disponible también con patas.

Debba: Colección de fondo compacto (360mm) para espacios reducidos, disponible en cuatro medidas (500, 600, 700, 800mm) y dos versiones diferentes: 2 puertas y 2 cajones, ambas con “Soft Close”. La colección Debba, con elegantes acabados texturizados, incluye un sifón “ahorra espacio” para que el primer cajón disponga de más espacio. Disponible también con patas.

Luna: Colección de armarios-espejos de diseño minimalista y de acabados texturizados que se combinan entre sí para realizar cualquier medida y dar solución a las diferentes necesidades de los espacio de baño.

Disponible en seis acabados diferentes, la colección Luna cuenta con un espejo de aumento incluido y con una elevada capacidad de almacenamiento. Las puertas disponen del cierre “Soft Close”.