Catálogo de habitaciones para bebé de Prénatal 2013

Infantil,

Prénatal, la cadena de tiendas especializadas en la distribución de productos para la futura madre, el bebé y el niño ha ampliado su catálogo de muebles infantiles con un montón de nuevas habitaciones para bebé. Aquí tienes algunas de las nuevas propuestas!

Moonlight de la firma Micuna es una de las nuevas líneas de muebles para bebés de Prénatal la cual está compuesta por una cuna de 120x60cm con dos alturas diferentes y barandillas regulables, un mueble cambiador con doble sistema de bloqueo de seguridad, bañera interna removible, cuatro grandes cajones y ruedas giratorias (2 de ellas con freno) y un armario con estructura lacada blanca, con un estante y una barra para colgar en el interior y dos cajones con pomos.

Uno de los más versátiles y aprovechables es sin duda la habitación Zoom de Pali compuesta por cuna transformable con estructura de madera con cuatro ruedas grandes (2 de ellas con freno), barandillas regulables con una sola mano, somier ortopédico con doble altura, cajonera-cambiador con tres amplios cajones y dos bandejas portaobjetos y un armario funcional que permite guardar una gran cantidad de objetos, gracias a la amplitud y diseño con el que se ha realizado.