Catálogo de pérgolas de madera Leroy Merlin 2013

Terraza y jardín,

Este año, protege el espacio para comer y salir al fresco en tu jardín con una pérgola de madera perfectas para cualquier tipo de terraza y jardín. Aquí te proponemos 8 modelos de pérgolas de madera del catálogo de Leroy Merlín para este verano 2013 con las que podrás crear un ambiente único.

pergola troya de leroy merlin

Ver completo el catálogo de pérgolas de madera Leroy Merlin 2013

Dentro de la gama de pérgolas de madera de Leroy Merlin 2013 puedes encontrar: pérgolas funcionales fabricadas en madera de pino laminado de color chocolate con postes en metal, pérgolas con lona para cubrir su parte superior, pérgolas robustas, pérgolas de estilo rústico, pérgolas elegantes y originales, pérgolas modernas, pérgolas cochera o pérgolas techadas entre otras.

En cuanto a materiales puedes elegir entre madera de pino laminado, madera de pino tratada en autoclave para evitar su deterioro, madera de abeto, en acero, aluminio y policarbonato, en madera de bangkirai, en madera IPE ó en madera de bambú laminada.

También encontrarás muchas medidas para que se adapten a tu espacio disponible: 3 x 3 m, 4 x 3 m, 4 x 4 m, 6 x 3 m, 6 x 4 m, 6 x 6 m.

Y recuerda que ahora puedes pedir tu pérgola y recibirla comodamente en casa si haces tu pedido a través de la tienda online de Leroy Merlin. Te la entregan en 21 días excepto sábados, domingos y festivos.