Catálogo La Oca 2012

Comedor, Dormitorio, Salón,

La Oca, una de las Franquicias más importantes y reconocidas en todo el territorio nacional lanza un nuevo catálogo de muebles pensados para que vistas tu hogar con las últimas tendencias en decoración. En el catálogo La Oca colección 2012 se dan cita las últimas novedades para hacer tu casa más acogedora. Muebles de salón, cocina, comedor, dormitirio, estudio, terraza… ¿te lo vas a perder?

catálogo muebles la oca 2012

Ver completo el Catálogo de muebles La Oca 2012

¿Es posible crear una silla que nos sorprenda por sus formas inéditas y originales? En el catálogo La Oca 2012 están las nuevas creaciones de Philippe Starck, Jon Gasca o Javier Mariscal para demostrar que la imaginación y el talento de estos diseñadores no encuentra límites.

¿E innovar el diseño de una mesa, proyectar una nueva lámpara o renovar las formas de un modesto bote de cocina? La Colección 2012 de La Oca te ofrece el espectáculo de contemplar el ingenio y el gusto refinado de los creadores en plena ebullición. La Oca ha seleccionado lo mejor, para que vuele tu imaginación y descubras ideas originales para rejuvenecer tu casa.