Cenadores Ikea 2013

Terraza y jardín,

Cuando llega el buen tiempo apetece pasar mas ratos al aire libre, y para aquellos que disponen de un espacio abierto como un jardín o terraza puede ser una gran idea instalar un cenador, como los cenadores de Ikea en los que nos hemos fijado en esta ocasión.

cenadores ikea 2013

Un cenador es un espacio de estructura ligera y cubierto con una lona que nos proporcionará algo de sombra y protección, y bajo el que podemos instalar mobiliario de exterior como sillones, sofás o mesas de jardín. Hay que tener en cuenta que un cenador sigue siendo un espacio abierto, por lo que el mobiliario que instalemos debajo y sobre todo los textiles deben estar previstos para aguantar eventualmente una lluvia suave o cierta brisa. El modelo que se muestra en la imagen superior es el cenador Ammero de Ikea, con estructura de acero revestido color marrón y cubierta de poliester beige. Se puede acompañar con la serie Ammero de muebles de exterior que incluye asientos bajos de ratán de plástico o mesas de centro con tablero de vidrio.

cenadores ikea primavera verano 2013

Por otro lado encontramos el cenador Applaro de Ikea, este realizado en madera de acacia maciza marrón oscuro y cubierta de poliester. Tiene unas dimensiones de 300×300 y puede acompañarse con los muebles de la serie Applaro u otros de nuestra elección.