Catálogo muebles Intermobil invierno 2013

Comedor, Dormitorio,

El Grupo Intermobil comienza 2013 con un catálogo en el que nos proponen composiciones de salón y dormitorio a buenos precios y con el aliciente de obtener de regalo un sillón valorado en 300 euros en comprando algunos de los conjuntos de muebles que encontraremos en el interior de este folleto.

folleto muebles intermobil 2013

En este catálogo predominan los muebles de estilo moderno, aunque en la primera página podemos encontrar una elegante composición de salón en madera de cerezo, con frentes macizos. Aunque lo que más se lleva actualmente en salones son las composiciones de lineas rectas y frentes lacados, que combinarán a la perfección con cualquier sofá y conjuntos de mesa y sillas.

En Grupo Intermobil son también especialistas en dormitorios, y a este respecto encontramos varias propuestas con modernos cabeceros de diferentes tipos y los muebles auxiliares adecuados para acompañarlos. En el caso de los muebles de dormitorio juvenil estos van enfocados a las combinaciones generalmente coloridas, donde la tendencia es mezclar los lacados de colores fuertes y brillantes con secciones de color más claro.

El catálogo se cierra con uan seleccion de colchones de la marca Moonax, y tiene una vigencia hasta el 31 de Marzo de 2013, por lo que puedes aprovechar durante todo el invierno para comprar en Intermobil tus muebles modernos y de calidad.