Catálogo de colchones Bed’s 2013

Colchones,

Tiendas Bed’s dispone de una amplia gama de colchones fabricados en exclusiva por las primeras marcas del mercado: Pikolin, Bultex, Lattoflex. A continuación te mostramos una selección de estos colchones exclusivos para tiendas bed’s que forman parte del catálogo de colchones Bed’s 2013.

catálogo bed's colchones 2013

Muelles: El bloque de muelles Normablock es el sistema de sustentación interna más avanzado tecnológicamente. Los colchones con este bloque de muelles mantienen la columna vertebral alineada, garantizando así una postura totalmente ergonómica.

Bultex: Bultex es una avanzada materia de estructura celular, formada por millones de células con forma de nido de abeja que actúan como micro soportes. Esta forma de extraordinaria complejidad industrial proporciona a los colchones no sólo una gran elasticidad, adaptabilidad y resistencia, sino que garantiza una total independencia de lechos en medidas de matrimonio.

Visco: Es un material termosensible que se adapta al contorno del cuerpo, ajustándose así el colchón de forma idónea al durmiente, favoreciendo la sensación de ingravidez durante las horas de descanso. Ofrece una menor presión con el durmiente y por tanto disminuye las interrupciones del sueño.

Látex: La agradable y suave textura del látex hace que el cuerpo que se asienta sobre el colchón experimente una profunda sensación de confort. Su estructura de células abiertas permite la ventilación del interior del equipo proporcionando higiene y durabilidad.

Otros no muelles: Los colchones que componen esta categoría son de la más alta calidad, desarrollados con los materiales más innovadores que se adaptan a las sensaciones de sustentación y confort de las distintas fisonomías. Máxima adaptabilidad, elasticidad y resistencia.

Juvenil: La serie juvenil ofrece los mejores colchones para el descanso de los más jóvenes. Colchones de las primeras marcas para no renunciar al descanso reparador y saludable que los más jóvenes de la casa necesitan.