Catálogo de rebajas Conforama 2013

Rebajas,

Las rebajas de Enero 2013 llegan a Conforama, una de las cadenas de tiendas más importantes de nuestro país y con una reconocida experiencia en muebles de salón, dormitorio, colchones, etc… que nos trae un catálogo de rebajas con descuentos de hasta el 70%.

rebajas conforama 2013

Aunque Conforama también comercializa electrodomésticos como lavadoras, frigoríficos y televisores, a continuación os mostramos parte de su catálogo de rebajas centrándonos en las páginas de muebles para nuestro hogar.

Aparte de las ofertas destacadas en portada de este catálogo, llaman nuestra atención las grandes ofertas en sofás, haciendo posible la adquisición en rebajas de este tipo de equipamiento tan necesario e importante en cualquier hogar, y poniendo a nuestro alcance productos de diseño moderno y gran calidad. Las mesas y sillas, tanto de cocina, como de salón o escritorio son también protagonistas de este catálogo. Otro de los productos que no podemos perdernos son los colchones en rebajas, de las marcas Flex, Pikolin, Somnalis, etc…

Puedes consultar este catálogo online en la web de Conforama desde la que puedes descargar el folleto en pdf o bien consultar directamente las ofertas en cada sección, así como informarte de otros aspectos como las ventajas de la tarjeta Conforama, etc…