Catálogo de muebles Ahorro Total Invierno 2012

Dormitorio, Salón,

En el catálogo de muebles Ahorro Total para este invierno 2013 encontrarás una gran variedad de muebles de salón y dormitorio, entre otros, para tu casa a precios realmente competitivos. Se trata de muebles de calidad, de diseño actual y que abarcan una ámplia gama de colores y texturas en sus acabados. Te invitamos a echarle un vistazo a algunas de sus novedades.

catálogo 2013 muebles ahorro total

Destaca en este folleto una extensa colección de muebles de salón, de corte modeno y actual, entre la que seguro que encuentras la opción que más se ajusta a tus gustos y a la decoración de tu hogar. En un salón tampoco puede faltar un buen sofá, sillones o chaise longue, y en ese sentido también podemos decir que la variedad disponible en estas tiendas es muy interesante. El catálogo se completa con dormitorios tanto de matrimonio como juveniles, muebles de despacho, colchones, etc… y por supuesto los chollos de última hora con descuentos de hasta el 70%.

Puedes encontrar tiendas de Ahorro Total en muchas ciudades del país como Albacete, Alicante, Barcelona, Guadalajara, Madrid, Murcia, Salamanca, Toledo, Valladolid, Zaragoza, etc… Puedes ver el catálogo al completo en la web de Ahorro Total, así como consultar las direcciones y teléfonos de sus tiendas, chollos de última hora, etc…