Percheros de pie Ikea

Recibidor,

Si necesitas un perchero de pie para tu casa en Ikea encontrarás varios modelos que seguro que se ajustarán al estilo de decoración de tu hogar. Dispones de modelos para tu vestíbulo o recibidor como el Portis, lacado en negro y de unas lineas más clásicas. El modelo Tjusig combina piezas lacadas en blanco con piezas cromadas y cuenta con un diseño bastante neutro que se adaptará a casi cualquier ambiente de hogar.

perchero blanco ikea

El modelo Knippe, totalmente cromado, tiene un diseño más moderno y elegante, ideal para casas de estilo contemporaneo o lineas minimalistas. Y por último, también encontraremos un modelo de perchero de pie pensado para los más pequeños, es el caso del modelo Krokig de perchero para niños, ideal para dormitorios juveniles, con enganches situados a una altura cómoda para que los niños puedan colgar su ropa por si mismos, dándoles confianza y contribuyendo a que se acostumbren a ser ordenados y no dejar las prendas en cualquier sitio.

Todos estos modelos se pueden ver en la web de Ikea, y casi todos cuentan con más elementos de su serie para que podamos combinar con ellos siguiendo el mismo estilo de decoración, siendo generalmente artículos relacionados con el almacenaje o la decoración de vestíbulos y entradas, como por ejemplo bancos, zapateros, colgadores, estantes, etc…