Catálogo Zara Home Navidad 2012 2013

Decoración,

Zara Home es la cadena de tiendas de decoración y hogar del grupo Inditex, y en esta ocasión nos trae un catálogo con sus propuestas de textil de hogar y decoración para la inminente llegada de la navidad 2012 2013.

catalogo merry christmas zara home

Manteles, servilletas, copas, vasos, cubiertos, velas, adornos para el arbol de navidad, etc… todo ello tematizado para estas fechas tan singulares y especiales.

Echar un vistazo a Zara Home es una buenísima idea si quieres decorar tu casa en navidad con estilo y elegancia. Por ejemplo las típicas bolas de navidad pueden convertirse en un artículo verdaderamente decorativo disponible en todo tipo de modelos, destacando los tonos nacarados y plateados, algunos decorados con detalles brillantes. Sea cual sea el estilo de tu arbol o tu decoración navideña, encontrarás seguro la que se ajusta a tus necesidades y gustos. Y así con una larga lista de adornos, así como con la ropa de mesa.

Los artículos se pueden encontrar en la web Zara Home, incluidos también los prácticos artículos para regalar como ambientadores, velas, marcos, cajas, etc…